• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 24 | Santiago traiciona a Alejandra

    27 May 2019 22:50:58 | Redactado por: canalrcn.com

    'La Guzmán' encuentra a su novio en la cama con otra mujer.

    Alejandra termina de grabar la película, pero su novio Santiago se adelanta y llega a México antes que ella. Por eso ‘La Guzmán’ decide no esperar al resto del equipo y llegar sola a su país para darle una sorpresa a su amado, pero la sorprendida fue ella, pues al llegar a su apartamento lo descubrió en su propia cama con otra mujer.

    Renata se disculpa con Luis Enrique y le pide que le entregue su canción para ponerla en su nuevo disco, aunque él se niega, después descubre que ella no es tan mala persona y decide cederle su música para que salga en su próximo álbum.

    Cancelan el programa de ‘La Pinal’ como consecuencia de la reveladora historia de la esposa del funcionario público que era maltratada. Afortunadamente gracias a las seguidoras de ‘Mujeres cómo tú’ que protestan por la salida del programa, el productor debe retractarse y devolverles su espacio, y Silvia decide que no es momento de silenciar sus voces y dejarse amedrentar, por eso, planea sacar al aire el programa de esta mujer abusada.

    Alejandra está despechada, y justo se tropieza con un famoso presentador con el quien intenta aliviar sus penas, pero este hombre coincidencialmente es el novio de su enemiga Renata, lo que termina por ser una venganza por partida doble.

    Esto no termina ahí, la pelea entre las dos divas del momento se ira directo a las tarimas, Renata y ‘La Guzmán’ son invitadas a una presentación de aniversario de la revista Bomers y sin que la otra la sepa tendrán que encontrarse en el escenario y la música decidirá quién es la mejor.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN