• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 23 | Alejandra se entera del fraude de su manager

    2019-05-24 23:05:57 | Redactado por: canalrcn.com

    'La Guzmán' sabe que Nacho la está robando, pero él la chantajea con revelar uno de sus secretos.

    La relación entre ‘La Guzmán’ y Santiago sigue tensa. Ahora, él deberá decidir si quiere seguir adelante con ella a pesar de su trabajo, y por supuesto dejando de lado los celos. Esto no será nada fácil, pues el estilo de vida de Alejandra, y sus fiestas hacen que su novio sea incapaz de soportar la presión.

    Por otro lado, Paty le cuenta a Nacho Escalante que su comportamiento en los últimos días la ha hecho sentir incomoda, pero él se justifica diciendo que solo le muestra las cosas nuevas con las que se pueden divertir.

    Paty acepta, pero detrás de esto hay un plan muy diferente a lo que Nacho espera, en su encuentro nocturno la amiga de Alejandra, aprovechará para reunir las pruebas necesarias para demostrarle a ‘La Guzmán’ que su manager la está robando.

    Lamentablemente el sacrificio de Paty parece no haber valido la pena, pues al confrontar a Nacho Escalante, la chantajeo con decirle a los medios de algunas cosas que no deberían ser públicas. Y esto se convierte en un problema mucho más grande para la pobre Paty.

    En este capítulo el amor no solo pondrá a prueba a Alejandra, su tío Emilio, tendrá que separarse de su amada la polaca Raquel (Paula Serrano) debe volver a Varsovia al enterarse que su madre está muy enferma. Aunque inicialmente no sabe qué hacer, decide que no quiere separarse del amor de su vida, y por eso consigue un permiso para traer a la madre de Raquel a vivir a México.

    Graciela de Hernández esposa de un funcionario público, muy amigo de María de los Ángeles Torrieri decide hablar ante las cámaras y contar su historia en el programa de Silvia Pinal para denunciar el abuso del que ha sido víctima durante años.

    Pero el programa nunca saldrá a la luz, María de los Ángeles Torrieri había contratado a una persona para que se infiltrara en el equipo de producción y se robara la cinta del programa que ella pensaba trataría de su vida, pero para su sorpresa encontró a la esposa de su amigo contando su historia. Y esa verdad pondrá en riesgo toda la producción de ‘La Pinal’.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN