• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 22 | Los celos de Santiago y Alejandra ponen en riesgo su relación

    23 May 2019 22:58:42 | Redactado por: canalrcn.com

    Santiago y 'La Guzmán' discuten por las escenas de pasión que Alejandra debe grabar con un actor.

    Delgado, el productor de ‘La Guzmán’ empezó a trabajar con Renata, pero es evidente que ella no tiene el mismo nivel vocal de Alejandra y eso los frustra a los dos, pero por primera vez Renata muestra su lado más sensible y los dos se dan cuenta que tienen el corazón roto.

    Al compartir sus penas, Delgado se da cuenta que Renata no es lo que aparenta, que ama su trabajo y se esfuerza por alcanzar sus ideales y busca la felicidad a pesar de todo el peso de la fama.

    El equipo de Alejandra llega a Acapulco y se reúnen para conocer al equipo de actores y el disgusto de Santiago se hace evidente, pues al sentirse ignorado por su novia, le coquetea a otras chicas.

    Después de la fiesta de bienvenida llega el día de empezar a grabar la película, pero la situación se complica por los celos de Santiago que al ver a ‘La Guzmán’ en una escena de pasión con el actor se mete durante el rodaje indisponiendo a todo el equipo.

    El episodio termina en una fuerte discusión entre la pareja y después de esto Santiago se desaparece sin darle razón a Alejandra que sospecha que está con una de las acompañantes de la producción y esa idea la enloquece.

    Pero al llamar a Nacho Escalante, se entera de que Santiago y él están de fiesta, y sospecha que está coqueteando con otra mujer. Pero realmente lo que su novio hacia era pedirle a una de las encargadas del bar poner una canción para dedicársela a ‘La Guzmán’, pero esto no disminuye la tensión entre ellos porque siempre se interponen los celos, la fama y la presión laboral que rodea a la hermosa cantante.

    Por otro lado, Paty está a punto de descubrir el lado más oscuro de Nacho Escalante, que se relaciona no solo con el negocio de las drogas sino con el robo de dinero a Alejandra, pues al ser su manager se estaría quedando con una importante parte de sus regalías. ¿Lo descubrirán?

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN