• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 2 | ‘La Guzmán’ logra audicionar para 'Las Brulee' a escondidas de Silvia

    24 Abr 2019 21:43:56 | Redactado por: canalrcn.com

    Alejandra se presenta ante el nuevo grupo musical de moda sin el permiso de su mamá.

    Alejandra (Majida Issa) visitó a su tío (Esteban Soberanes) para pedirle su apoyo para entrar al grupo de ‘Las Brulee’. Emilio no pudo resistirse a la carita de su sobrina y terminó por aceptar interceder ante su madre (Carmen Madrid) con tal de hacerla feliz.

    Más tarde, y al ver que Silvia estaba decidida en enviarla a un internado, ‘La Guzmán’ buscó a su galán, Federico, para pedirle que la dejara quedarse unos días mientras sus problemas familiares se solucionaban, así que al tener la respuesta que quería, volvió a su casa para alistar su maleta.

    En el hogar de ‘Los Pinal’, Viridiana (Laura Palma) no pudo resistir la idea de que su hermanita huyera de esa manera por miedo a su madre, así que la convenció de quedarse en la casa con la promesa de que le iba a ayudar a entrar en el grupo de ‘Las Brulee’.

    Por una llamada de la productora, Silvia descubrió que su rebelde hija sí logró entrar a la agrupación. Enojada por ver que la desobedeció, decidió no contarle la verdad a Alejandra de que sí la habían aceptado.

    Al darse cuenta la empleada de lo que hizo, Silvia le confesó a ‘Nana Tere’ (Aleyda Gallardo) que no es que ella no quisiera dejar que su hija triunfara, sino que Alejandra no tenía la madurez y la fortaleza para enfrentar las tentaciones que le ofrecería el mundo artístico .

    Mientras tanto, ‘La Guzmán’ no se despega del teléfono de su casa con la ilusión de que ‘Las Brulee’ la llamen para decirle que es la nueva integrante del grupo y que por fin va a tener la libertad que tanto desea.

    Por otra parte, Viridiana y su novio tuvieron una gran pelea por los rumores que rodean al actor con una compañera del set, pero después de hablarlo, la pareja decidió hacerle frente a la situación y hacer pública su relación. ¿Aceptará Silvia la relación de su hija estrella?

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN