• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 19 | Alejandra pone su carrera por encima su relación con Santiago

    20 May 2019 22:34:15 | Redactado por: canalrcn.com

    Santiago le pide a 'la Guzmán' que deje atrás su gira, pero ella no abandonará su sueño.

    ‘La Guzmán’ (Majida Issa) tiene que disculparse con su hermano Luís Enrique por el incidente en la discoteca donde fue sacado en plena celebración y ella no pudo hacer nada porque tenía varios tragos encima.

    Nacho Escalante, el manager de Alejandra le cuenta a Santiago (Erick Elías), que su novia se irá de gira a centroamerica y que Delgado, el productor, la estará acompañando durante todos esos meses.

    A pesar de esa noticia Santiago decide preguntarle a ‘La Guzmán’ si estaría dispuesta a vivir con él y ella acepta sin pensarlo el problema es que no tienen el más mínimo interés en vivir cerca a la tía e su novio con quien no se lleva nada bien.

    Luís Enrique siente que a pesar de que la música no es su verdadera pasión debe estar presente en la gira, acompañando a su hermana y cuidándola de todo lo que puede pasar, pero eso también significaría poner en riesgo su relación.

    María de los Ángeles Torrieri (Ana Patricia Rojo) se reúne con Emilio (Esteban Soberanes), Raquel y ‘La Pinal’ y durante este encuentro aseguró que era una de grandes fanáticas del papá de Alejandra, cosa que puso celosa a Silvia, y de paso a la esposa de Emilio por los coqueteos que le hizo María de los Ángeles durante la noche.

    Las cosas para ‘la Guzmán’ se están complicando, su novio Santiago la puso contra la espada y la pared, y le pide elija, su carrera y la gira que se avecina o él. Aunque Alejandra está muy enamorada, sabe que la música es su sueño y no lo abandonará en uno de los momentos más importantes.

    Pero como dicen por ahí, cuando las cosas están mal tienden a empeorar, pero en este caso los problemas tienen nombre y apellido, Nacho Escalante, quien se entera de que Santiago y Alejandra terminaron y justo antes de que ellos puedan hablar de lo que está pasando como pareja, el manager de ‘la Guzmán’ le miente diciendo que su novio se fue con unas amigas y es ahí cuando Alejandra decide irse a la gira.

    El tiempo pasa y Alejandra continúa con su carrera, la gira fue todo un éxito,el cierre fue en Estados Unidos y sin lugar a dudas la música de ‘la Guzmán’ cruzó fronteras. Pero no todo es color de rosa, aún no olvida a Santiago y hay un componente negativo en su vida que aún la persigue.

    Al final de la gira Alejandra recibe una misteriosa llamada, donde le informan que su exnovio Santiago tuvo un accidente, al enterarse, decide cancelar sus últimos compromisos y volver a México en busca del hombre al que todavía ama.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN