• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 17 | Santiago aparece en el vídeo musical de ‘Luz de luna’

    16 May 2019 21:52:58 | Redactado por: canalrcn.com

    A pesar de estar discutiendo, el novio de Alejandra se logra infiltrar en el clip de su nueva canción.

    ‘La Guzmán’ (Majida Issa) debe grabar el vídeo de su canción ‘Luz de luna’, pero el modelo principal nunca llegó, lo cual se convierte en la oportunidad perfecta para que Santiago (Erick Elías) ocupe el lugar. El empresario solo quiere acercarse a su novia y que lo perdone por el problema vivído en el restaurante.

    Viendo que la chica de sus sueños no lo quiere perdonar, Torrieri idea un plan para que su tía le ceda el local a Emilio (Esteban Soberanes) y así él inaugure su bar-restaurante. Al ver todo el esfuerzo que hace Santiago para reconquistarla, Alejandra termina volviendo con él.

    Lamentablemente ‘Bye mamá’, el disco de Alejandra, baja en la lista de popularidad y el de Renata sube, lo que genera un enfrentamiento entre Nacho Escalante, su mánager, y Delgado, su productor musical porque los dos sienten que la culpa del fracaso es del otro.

    A pesar de los inconvenientes, la artista logra que la nominen como cantante revelación por su nuevo álbum y como actriz revelación por protagonizar la novela de su madre (Carmen Madrid), lo que también le aumentó su popularidad.

    Por otra parte, en la bodega que les prestó Nacho para que Luis Enrique (Manuel Masalva) y sus amigos guardaran sus patinetas, encontraron entre las cajas almacenadas unos paquetes extraños de material ilegal que podría meterlos en problemas con las autoridades.

    Por lo que el hermano de ‘La Guzmán’ y su productor deciden idear un plan para sacar a Nacho de la imagen, ya que aparte de los problemas con los productos, Escalante podría estar quedándose con el dinero de las regalías de su representada. ¿Les creerá Alejandra?

    Finalmente, Silvia escribe el piloto para su nueva producción de relatos de mujeres, aunque está llena de trabajo con la novela, a ‘La Pinal’ nada la detiene cuando se le ocurre una idea para la televisión.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN