• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 18 | 'La Guzmán' gana el premio a mejor cantante revelación

    17 May 2019 22:54:32 | Redactado por: canalrcn.com

    Durante los Premios Diamante, Alejandra gana como mejor cantante revelación.

    Al llegar la noche una nueva fiesta se avecina y Alejandra decide salir con Santiago (Erick Elías), pero a ‘La Guzmán’ este ritmo de vida le está pasando una cuenta de cobro porque se siente agotada para asistir a tosdos sus compromisos y su manager parece ser una influencia negativa en su vida y la propone hacer cosas que pueden afectarla como persona.

    El paso de las semanas acrecienta la competitividad entre Alejandra y Renata, y esto se hace más evidente para los medios de comunicación, que posicionan a ‘La Guzmán’ como una joven rebelde, de gran personalidad que se ha robado el corazón de sus fans.

    Pero la importante entrega de los Premios Diamante será la oportunidad perfecta para ver cuál de las dos es la mejor estrella del momento

    Pero hay dos premiaciones importantes, por un lado, a la revelación musical del año, en el que compite con Renata, y por el otro a la actriz revelación en los Premios Talento TV, donde ‘La Guzmán’ tiene un triunfo asegurado.

    ‘La Pinal’ esperaba que su hija estuviera presente para recibir su premio, pero Alejandra y su manager consideran que ella es cantante antes que actriz y por eso Alejandra va con la ilusión de convertirse en la mejor cantante revelación del año.

    Alejandra gana por su talento como actriz, pero es su madre quien está para recibir su galardón, mientras que en los Premios Diamante su suerte es incierta. En ese momento, Nacho Escalante aparece con una solución para el cansancio y los nervios de ‘La Guzmán’, algo que

    Cuando llega el momento de la verdad ‘La Guzmán’ es la ganadora, se convierte en la artista musical de año y su sueño finalmente se hace realidad. Es el primer triunfo que la llena de orgullo y dedica este premio a su familia y amigos.

    Este fue un duro golpe para Renata que tenía preparado un programa exclusivo para ella confiando en que sería la ganadora. A pesar de su frustración tuvo que salir en televisión nacional a reconocer su derrota.

    La celebración del triunfo de Alejandra fue por lo alto, y su felicidad se desbordó en algunos excesos que preocupan a su hermano Luis Enrique (Manuel Masalva).

     

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN