• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 15 | Alejandra protagoniza la nueva novela de su mamá

    2019-05-21 18:47:49 | Redactado por: canalrcn.com

    La artista decide incursionar en el mundo de la actuación entrando a la producción de Silvia.

    Al escuchar que todos los medios suenan interesados en que Alejandra (Majida Issa) sea la protagonista de la nueva novela, Silvia (Carmen Madrid) le propone a su hija que haga parte de su equipo y de este modo impulse al mismo tiempo su carrera como cantante.

    Aunque al principio a la artista no le suena mucho la idea, sus productores le aconsejan que le haga caso a su madre para limpiar un poco su imagen negativa, especialmente su nuevo mánager, Nacho Escalante, quien le asegura que podría ser parte de un plan para beneficiar a todos, por lo que Alejandra termina aceptando.

    Delgado, quizá el primer hombre que creyó en su talento, se sorprende y se enoja con 'La Guzmán' por las decisiones que está tomando, especialmente porque siente que está poniendo su carrera musical detrás de la de actuación y debería enfocarse en la música.

    Más tarde, Alejandra ve a Santiago (Erick Elías) en una fiesta con otra mujer, por lo que decide besarlo en frente de la nueva chica para marcar su territorio. El empresario se sorprende de la actitud de la cantante y le propone que pase la noche con él. Aunque Patty (Florencia Ríos) le pide que no, ella decide quedarse. ¿Será este hombre una mala influencia?

    Pepe Martinez, el productor de Renata, le pide a Emilio (Esteban Soberanes) entrar al grupo de los ‘Red Creepy Devils’, a lo que su excompañero le dice que no, por lo que empieza a tomar serias acciones contra él, pidiéndole a todos sus contactos que no le abra las puertas a la banda.

    Al verse corto de dinero, el tío de Alejandra y su novia, Raquel (Paula Serrano), deciden usar el dinero de sus ahorros para montar un restaurante musical en el cual hacer las presentaciones de la banda y recuperar fondos. ¿Podrán salir de la mala situación económica?

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN