• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 14 | Alejandra empieza a salir con un empresario misterioso

    2019-05-21 18:47:15 | Redactado por: canalrcn.com

    La cantante descubre un nuevo amor mientras celebra el lanzamiento de su primer disco.

    Alejandra (Majida Issa) y Patty (Florencia Ríos) celebran en un bar el éxito que tuvo la cantante en el programa de televisión en el que cantó con su mamá (Carmen Madrid). ‘La Guzmán’ promete volverse disciplinada para concentrarse en su carrera musical.

    En medio de la pista de baile, ve a un hombre guapo de barba. Entre sonrisas y coqueteos, se le acerca y terminan bailando. Aunque la artista quiere irse con él a una fiesta en su casa, Patty le aconseja que se tome las cosas con calma, ya que ella cometió ese mismo error con Claudio.

    El apuesto joven no se rinde y decide buscar los datos personales de ella, con su número, la llama para confesarle que se llama Santiago (Erick Elías) y que quiere invitarla a un almuerzo. La cantante deja plantado a su productor para cumplirle la cita a su nuevo amor. ¿Arruinará su carrera?

    ‘Nana Tere’ (Aleyda Gallardo) espera a Silvia para felicitarla por apoyar la carrera de su hija cantando al lado de ella, para la empleada es un orgullo que su patrona haya tenido ese gesto y espera que pronto vuelvan a ser la familia que eran antes. ¿Lograrán volver a estar todos juntos?

    Mientras tanto, Silvia sigue poniéndole todo su esfuerzo a su nuevo proyecto, por eso su primera acción es despedir a la protagonista, Belén, quien se comportó de manera poco profesional mientras grababan. Por eso para la actriz es urgente conseguir una nueva estrella.

    Finalmente, Luis Enrique (Manuel Masalva) en compañía de sus socios, lleva todo su negocio de patinetas a la casa de Hannah. Lamentablemente, la mamá de su novio no aprueba a ‘Lucho’ porque cree que es un riquillo que se va a aprovechar de su niña. ¿Sobrevivirá la relación a los problemas sociales que los separan?

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN