• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 12 | Silvia y Alejandra se reencuentran en la cena de celebración por su disco

    2019-05-21 18:42:36 | Redactado por: canalrcn.com

    La actriz va a buscar a su hija para hablar con ella de por qué no la quiere en su vida.

    Alejandra (Majida Issa) está feliz celebrando que por fin grabó su primer disco, además de que tiene un nuevo apartamento en el que podrá tener la libertad que tanto buscó desde que era una adolescente, pero no siente que deba invitar a su madre (Carmen Madrid).

    Silvia ve muy sospechosa cocinando a ‘Nana Tere’ (Aleyda Gallardo), quien además le miente diciéndole que se va a una comida con sus familiares. ‘La Pinal’ investiga un poco más de para dónde va su empleada y al buscar entre sus pertenecieras, descubre que realmente el plan es ir a comer a la casa de Alejandra.

    Al tener la dirección exacta de donde vive su hija, la actriz llega de sorpresa a la cena de celebración y le dice a Alejandra que quiere ser parte de su vida, que su instinto de mamá solo quiere protegerla de cualquier daño que le pueda causar el mundo y que es hora de perdonar todos los errores del pasado.

    Por otra parte, Renata se indispone de escuchar que el álbum de Alejandra va a ser un gran éxito, entonces decide boicotearla, así que pide que se lance primero su música y de este modo asegurar tener más impacto. ¿Qué hará ‘La Guzmán’ cuando se entere?

    Finalmente, Hannah le muestra a Bob Márquez el vinilo de ‘Red Creepy Devils’ y el productor se emociona de escucharlos y reconoce el gran talento que tiene Emilio (Esteban Soberanes), por eso decide ir a buscarlo para que graben en conjunto un nuevo álbum.

    Al ver que tiene luz verde para empezar a grabar, Emilio le pide a Luis Enrique (Manuel Masalva) que sea el nuevo guitarrista de la banda y así darle inicio a su proyecto discográfico. Además, el tío de ‘Lucho’ le asegura que con sueldo puede montar su propio negocio de patinetas. ¿Se animará por fin a entrar en la industria de la música?

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN