• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 1 | Alejandra perseguirá sus sueños, aunque su mamá no esté de acuerdo

    23 Abr 2019 23:2:28 | Redactado por: canalrcn.com

    ‘La Guzmán’ quiere ser una cantante y viajar por el mundo, así Silvia, su madre, no la apoye.

    Alejandra Guzmán (Majida Issa) siempre supo que al ser hija de una actriz del cine dorado mexicano y de un cantante, marcaría su camino en el mundo del espectáculo.

    En su preparatoria, la adolescente, en compañía de su hermano Luis Enrique (Manuel Mansalva) y de su amiga Patty (Florencia Ríos), interrumpe el ‘concurso de porras’ para hacer una presentación del tema musical ‘La Plaga’, que interpretaba su padre.

    Por supuesto, sus compañeras no tomaron de buena manera lo que hizo y por eso decidieron acusarla con la rectora. Al enterarse de la acción de los Guzmán, no le quedó más remedio que llamar a su madre para avisarle que serían expulsados.

    Su madre, Silvia Pinal (Carmen Madrid), llegó furiosa a recoger a su hija después de recibir quejas del colegio. Para la actriz, cada vez que Alejandra se mete en problemas, esto le afecta su carrera porque debe cancelar sus presentaciones.

    Quizá la situación es mucho más compleja de lo que Alejandra se imagina, pues su madre solo quiere protegerla del difícil mundo del espectáculo.

    ‘La Guzmán’ se enojó demasiado con Silvia, porque sintió que no la apoyó en su sueño de ser cantante y que no estuvo ahí en los momentos que más la necesitó. ¿Será que la agenda de la actriz será más importante que sus hijos?

    Su tío Emilio (Esteban Soberanes) llegó a su rescate para atender el problema en que se encontraba su sobrina favorita. Al darse cuenta que la situación era grave, decidió intervenir ante ‘La Pinal’. Al parecer, la madre de Alejandra la quería enviar a un internado a Canadá.

    En la noche, los hermanos deciden escabullirse en una fiesta en la casa de unos amigos, aunque sabían muy bien que Silvia los castigó por el acontecimiento en el colegio.  Los adolescentes no se van a detener ante ninguna restricción. ¿Tendrán problemas?

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN