Capítulos

La Gata | Capítulo 72 | Juan Garza secuestró a ‘Jarocha’

Por fin Gisella está en la cárcel, pero su plan es fingir demencia para que la lleven a un centro psiquiátrico.

7 May 2021 18:42Por: canalrcn.com

Centavito y Virginia viven su primera noche de casados, un momento muy romántico para la pareja, quienes tuvieron un traumático matrimonio gracias a la intervención de Lorenza con la confesión del origen de su ‘hija’.

Lorenza está desesperada porque se dio cuenta que fue una víctima más de las mentiras de Gisella. Sobre esto, Agustín le recrimina a su esposa las cosas que planeaba con ella.

De a poco, Pablo y Esmeralda van recuperando las buenas sensaciones de su relación, y algunas muestras de amor empiezan a asomar, además de demostrar que él está poniendo en orden su cabeza.

Inés tiene secuestrada a ‘Jarocha’ (por orden de Juan Garza), y trata de atentar contra ella, pero al ver que la policía les está pisando los talones, ella prefiere huir en compañía de sus cómplices. Mientras tanto, Juan Garza le dice a Pablo y a Esmeralda que nunca volverán a ver a ‘Jarocha’.

Las cosas malas que hizo llevaron a Gisella a la cárcel, lugar en donde no hace más sino pensar en Pablo. El juez la quiere enviar a un centro psiquiátrico, lo que le produce una gran rabia a Damián, pues él cree que ella está mintiendo.