Capítulos

La Gata | Capítulo 39 | Esmeralda y Pablo sufren un accidente

Esmeralda siente celos de Gisella y tienen un fuerte altercado en la galería.

23 Mar 2021 12:26Por: canalrcn.com

Pablo tiene una fuerte charla con su padre, todo por la boda entre él y ‘La Gata’, a lo que su papá le dice que no puede asistir por ser organizada por su peor enemigo. Lorenza, su madre, le explica que ella tampoco asistirá, en gran parte por apoyar a su esposo.

Más adelante, Pablo habla con su hermano Mariano y le pide que sea el padrino de su matrimonio. Al principio, se niega, pero después termina aceptando y apoyándolo. Mariano se encuentra desilusionado por su amor por Esmeralda.

Lorenza y Agustín comparten de sus nietos. Él no está muy de acuerdo con el encuentro, pero ella se ve muy emocionada de estar con los niños. Agustín prefiere no estar con ellos y se devuelve al apartamento.

Mónica tiene un fuerte enfrentamiento con Esmeralda, y ella le hace un regalo, mismo que tiene una doble intensión. Además, también le dice a ‘La Gata’ que está seguro que no se van a casar con Pablo. 

Por fin llega la esperada presentación de las obras de Pablo, y Gisella y Esmeralda tiene un altercado, esto en gran parte porque Gisella hace sentir celosa a ‘La Gata’ por su comportamiento con Pablo.