Capítulos

La Gata | Capítulo 36 | Se arma un motín en la cárcel donde está Pablo

‘El Silencioso’ le pide a Pablo que cuando salga de la cárcel se vaya muy lejos.

17 Mar 2021 11:11Por: canalrcn.com

No tiene mucho apoyo. Damián le cuestiona a Mariano su manera de defender a Pablo, pues para él lo único que quiere es ver a su hermano hundido en la cárcel. Una situación tensa se siente en esta charla.

El padre Rivas visita a Pablo en su celda, y este un poco pesimista le dice que si llegó para darle la bienvenida, pero el sacerdote le explica que le gustan más las despedidas, y que está ahí para acompañar a los reclusos una vez por semana. Además, tienen una charla sobre la visita de Esmeralda.

Más adelante se presenta un motín en la cárcel, mismo en el que Pablo termina intercediendo para que este no se torne más peligroso. Pablo habla con ‘Cuco’ para que este no siga con el plan. Mientras esto pasa, Damián le cuenta a Esmeralda y a ‘El Silencioso’ que ya todo está controlado.

Además, se anuncia la salida de ‘Centavito’, quien al final se encuentra con Virginia. También, ‘El Silencioso’ le informa a Pablo que van a hacer lo posible para poder sacarlo lo más pronto posible de la cárcel.