Capítulos

La fuerza del destino | Capítulo 40 | Carolina le revela sus planes a Gerardo

Carolina llama a Gerardo a decirle que huyó con el niño porque no va a permitir que Iván le arrebate a Alex ya que eso lo más importante para ella.

27 Ene 2022 15:30Por: canalrcn.com

Carolina llega con Alex a un lugar donde nadie podrá encontrarlos. Sin embargo, él insiste en hacer preguntas y saber dónde está Iván y cuándo se verán con él y Lucía. 

Pero todo se sale de control, descubren que el niño está perdido, y a Carolina no le quedan muchas opciones. Carolina llama a Gerardo a decirle que huyó con el niño porque no va a permitir que Iván le arrebate a Alex ya que eso lo más importante para ella. 

Carolina le confiesa a Estela que Iván es el padre de Alex. 

Mientras, el cómplice de Antolín llama a la asociación para denunciar las placas del carro de Camilo inculpándolo de haber incendiado las tierras del agricultor. Las autoridades deciden capturar a Camilo por ser el presunto sospechoso del incendio de las tierras de un agricultor. 

Camilo le pide a Iván que le oculte a su madre que se encuentra detenido mientras se demuestra que es inocente. Saul le ofrece a El Gordo un millón de pesos a cambio de que atestigüe en contra de Camilo en la policía. 

Iván le confiesa a Lucía que sospecha que Saul tuvo algo que ver en el incendio. 

Por otro lado, Lucía llama a Gerardo a decirle que tendrán que posponer el viaje, por lo que su padre le dice que tendrá que enviar a Alex a un pueblo con Carolina para que no se desilusione. 

También te puede interesar: La jesuu sorprendió con radical cambio de look.