Capítulos

La fuerza del destino | Capítulo 39 | Carolina logra llevarse a Alex

Carolina llama a decirle a Antolín que ya tiene listo para huir con Alex.

26 Ene 2022 15:30Por: canalrcn.com

Carolina tiene todo planeado y asegura que nada le pude salir mal. Llevarse a Alex lo más lejos que pueda donde Iván no pueda conocerlo jamás, ni reclamar derechos por ser su padre.  

Hace una alianza y planifica todo. Muy temprano en la mañana, luego que Gerardo se va de su casa, ella le dice a Alex que el viaje a la playa se adelantó y que lo mejor es que ellos se vayan primero.  

Alex le cree y se emociona por conocer el mar.  

Antolín le ordena a su cómplice que finja un asalto y golpee a Benito para poderlo distraer mientras el huye con Carolina y Alex. Antolín huye con Carolina y Alex. 

Benito llega a la casa a contarle a Iván y Anthony que fue asaltado por lo que no pudo continuar espiando a Carolina y Alex. 

Carolina llega donde su prima para pedirle posada junto con Antolín y lo presenta como su pareja. Además, le pide que le oculte a Gerardo que ella se encuentra ahí. Carolina se niega a decirle a Antolín el por qué le pidió que huyeran. 

Camilo le dice a Anthony y Iván que sospecha que su hermano Antolín pudo haber participado en el asalto que le hicieron a Antolín. 

Por otro lado, Maripaz se entera que van a asistir a la inauguración de la casa de los Mcguire y le pide a Lucrecia que la lleve. También, Juan Jaime les pide a los agricultores que asistan a la fiesta de los Mcguire.