Capítulos

La fuerza del destino | Capítulo 38 | Carolina quiere huir con Alex

Carolina tiene un plan, pero alguien lo escucha y las cosas podrían salirse de control.

25 Ene 2022 15:30Por: canalrcn.com

Carolina se salió de control cuando se enteró de las intenciones de Carlota, al decirles que, si no dejaban ir al niño de paseo, ella le diría la verdad a Iván. 

Por esta razón, Carolina habla con Gerardo y le pide que se vayan del pueblo, pero él se niega. Luego, ella le dice que, si no se van o hacen algo, ella se quitará la vida, pero nada de eso le funcionó. 

Por lo que ella decide ir con Alex al parque, y lo manda con una amiga mientras ella se reúne con Antolín, y le pide que venda sus joyas para poder viajar con Alex. 

Pero ellos no están solos en esa conversación, alguien los escucha. Antolín descubre que Benito está espiando a Carolina, por eso la llama para contarle, pero también le dice que no se preocupe, que él se encargará de Benito para que ella pueda huir con el niño. 

Mientras, la directora del colegio le dice a Lucía que para trabajar en el siguiente año escolar tendrá que pedir la consideración de la junta directiva gracias a su mala reputación. Ella sale destrozada del colegio, y se va. Luego, le cuenta a Carlota y Lucrecia que la directora del colegio la despidió.