Capítulos

La fuerza del destino | Capítulo 37 | Carlota decide pelear por Alex

Carlota le dice a Carolina y Gerardo que, si no permiten que Alex viaje con ellos, le contará a Iván que es el padre del niño.

24 Ene 2022 15:30Por: canalrcn.com

Anthony se reúne con Carlota para convencerla de viajar con él, Lucía, Iván y Alex. A todos les parece una buena idea, pero no será tan fácil lograr que el pequeño Alex vaya con ellos. 

Por eso, Carlota decide ir sola a hacer una visita especial. Llega a casa de Alex, y le dice a Carolina y Gerardo que, si no permiten que niño viaje con ellos, le contará a Iván que es el padre del niño. Esto din duda saca de control a Carolina, quien siente que podría perder al ser que más ama. 

Mientras, Gerardo le dice a Carolina que hará lo posible por convencer a Lucía de no decir que Iván es el padre de Alex. Pero ella no le cree, a tal punto que, Carolina le dice a Gerardo que si le dice la verdad a Iván se suicidará. Pero él le pide que se calme, que todo estará bien, por lo que ella le ofrece irse del pueblo juntos, pero Gerardo se niega. 

Por otro lado, Camilo va a la asociación y se entera lo que ocurrió con uno de los agricultores y que están inculpando a los Mcguire. Iván asiste a la asociación para aclarar lo que ocurrió con sus cultivos y enfrenta al agricultor. 

Camilo y David deciden investigar quienes provocaron el incendio y consiguen algo asombroso.