Capítulos

La fuerza del destino | Capítulo 34 | Iván y Lucía reconfirman su amor

Iván visita a Lucía en el hospital y le confiesa que él la quiere y espera que se mejore pronto.

19 Ene 2022 15:30Por: canalrcn.com

Iván no quiere que nada malo le pase a Lucía, por eso va a visitarla al hospital y le hace saber que no quiere perderla y que no quiere que nada malo le pase. Pero ella no le responde nada, pero sabe que él es el amor de su vida.  

Tiempo después, cuando ella es dada de alta, Iván la visita en su casa y le lleva flores, pero también le hace saber cuánto la ama, que quiere estar con ella, luchar con ella por su amor y ponerlo por encima de todos. Ella le confiesa lo mismo y confirman su amor con un tierno beso. 

Iván, en su conversación con Lucía, le cuenta que no se quedarán tanto tiempo en México, pero que en el futuro se van a mudar a los Estados Unidos, él le pregunta a Lucía si sabe hablar inglés y le confiesa que le tiene un anillo de compromiso. Ella le responde que sí, pero siente que todo es muy apresurado, que vaya poco a poco, pero que sin duda quiere toda la vida con él. 

Juan Jaime se entera que Camilo es dueño de una parte de las tierras de Lucrecia, pero cuando llama a Lucrecia para confirmarlo se entera que ella no sabía nada sobre lo ocurrido. 

Iván tiene un tiempo y en busca de su amigo, se encuentra a Alex, el niño que es su hijo, pero él no lo sabe, sin embargo, hay algo en su corazón que le hace sospechar que ese niño sí es su hijo.