Capítulos

La fuerza del destino | Capítulo 30 | Iván no se deja chantajear de Maripaz

Maripaz le cuenta a Iván que la verdad sobre su hijo podría salir a la luz.

12 Ene 2022 19:00Por: canalrcn.com

Iván no quiere perder a Lucía, pero prefiere ser su amigo antes que no ser nada, sin embargo, ella en silencio admite que no puede serlo, porque lo ama demasiado.  

Pero por su parte, Maripaz aprovecha la oportunidad que le da Iván para verse con ella a solas, y no duda en buscar la forma de atraparlo con más mentiras.  

Maripaz le dice a Iván que recibió una llamada donde aseguran que revelarán la verdad del hijo que tuvieron hace diez años. Pero él no le cree nada de lo que dice, por el contrario,  Iván le entrega las llaves de un nuevo apartamento y un carro a cambio que no revelé el secreto de su madre al pueblo.   

Por otro lado, Juan Jaime se disgusta al ver la cantidad de dinero que le ofrecieron para su rancho por lo que rompe el cheque e intenta convencer a los agricultores de no recibir el dinero. La mayoría se niegan y deciden aceptar el dinero de Anthony e Iván.   

Iván se entera, y le cuenta a Lucía que Juan Jaime convenció a varios agricultores de no aceptar el dinero del crédito.   

 Mientras, Carlota le entrega el cheque del préstamo a Lucrecia, pero ella se niega a que Camilo lo administre. Y Antolín le pregunta a Carolina si sabe algo sobre el hijo desaparecido de Iván.