Capítulos

La fuerza del destino | Capítulo 28 | El padre de Iván sufre un grave accidente

Iván discute fuertemente con su padre y esto le genera una recaída fatal.

7 Ene 2022 19:00Por: canalrcn.com

Luego de un día muy complicado y de enterarse de varias situaciones, Iván no duda en enfrentarse a su padre para decirle lo que piensa y cuáles son sus planes.  

Pero él no recibe su apoyo y hace que la conversación se suba de tono, por eso, el señor Anthony le dice también lo que piensa y cómo son las cosas según su punto de vista. Todo se sale de control. 

Iván discute con Anthony a tal punto que, y le dice, sin pensar, que en ese momento deja de ser su hijo y renunció a la empresa. 

Su padre no le pone resistencia y lo deja irse de la oficina, pero él se arrepiente de sus palabras, y recapacita, se devuelve y en cuanto entra encuentra inconsciente a Anthony en el suelo. Se desespera, y de inmediato reacciona para que lo atiendan en una clínica.  

En ese momento, donde logran estabilizarlo, pero le dicen que sufrió un infarto y que podría empeorar, Iván decide verlo y pedirle disculpas, perdón por todo lo que le dijo y lo que hizo. Su padre no duda en perdonarlo, pero también le dice otras cosas que lo dejan pensando. 

Y también, Juan Jaime va a visitar a Anthony en el hospital para pedirle a Iván que le den el crédito a él antes que a los demás agricultores. Él se niega por lo que Juan Jaime le pregunta que tiene en contra de él. 

Lucrecia tendrá que rendirle cuentas a la familia por todas las mentiras que ha dicho, pero ella se niega a hacerlo, se niega a decir las verdades que ocultó y esto le traerá las peores consecuencias. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri y el emotivo encuentro con Shujam tras haber peleado