Capítulos

La fuerza del destino | Capítulo 27 | Carlota revela una gran verdad para Iván

Lucía le dice a Maripaz que ya terminó su relación con Iván y se aprovecha de la situación, pero nada le funciona.

7 Ene 2022 12:20Por: canalrcn.com

Iván le cuenta a Camilo que terminó su relación con Lucía y que ella le dijo que en realidad no lo ama. Y al mismo tiempo, Lucía le dice a Maripaz que ya terminó su relación con Iván. 

Maripaz se siente muy feliz por esta situación, y de inmediato le cuenta a Antolín y Saul que Lucía terminó su relación. 

Pero Lucía no puede con la culpa y el dolor, por eso no duda y le confiesa a Carlota que terminó su relación con Iván porque Maripaz la obligó a cambio de no contar el secreto de su familia. 

Maripaz se juega todas sus cartas, y aprovecha que él se encuentra en el mismo bar e intenta convencerlo de darle otra oportunidad, pero él se niega y le dice que, aunque no esté con Lucía jamás volvería a estar con ella. 

Carlota le confiesa a Anthony que Lucía terminó su relación Iván por un chantaje de Maripaz, y por eso no duda en enfrentarse a Maripaz y darle una bofetada por el daño que le está generando a Lucía. 

Y como si esto fuera poco, Lucía e Iván llegan de improvisto y se encuentran con Carlota, quien aprovecha este encuentro para sacar todas las verdades que ha escondido durante todo este tiempo. 

Carlota decide contarle a Iván que su madre era hija de su esposo y que ella era dueña de parte de las tierras del rancho. 

Esto desata una tragedia porque Iván no entiende cómo fueron capaz de hacerle tanto daño, sobre todo a su madre.  

Lee también: Pareja de Lincoln Palomeque enamora con su “cuerpazo” en pequeño bikini