Capítulos

La fuerza del destino | Capítulo 24 | Maripaz recibe el desprecio de Iván

Las amigas de Maripaz le aconsejan que tome venganza en contra de Lucía por haberse involucrado con Iván.

3 Ene 2022 18:55Por: canalrcn.com

Lucrecia le confiesa a Maripaz que Lucía e Iván son novios, por lo que Maripaz enfrenta a su hermana y le dice que es prima de Iván, lo que obliga a Carlota a confesarles que Lucrecia en realidad no es hija de su esposo por lo que en realidad no son familia. 

Luego de este enfrentamiento, las amigas de Maripaz le aconsejan que tome venganza en contra de Lucía por haberse involucrado con Iván. 

También, Maripaz intenta convencer a Lucía de dejar a Iván, pero ella se niega y le dice que si no lo deja le contará a todo el pueblo que su mamá no es hija de Curiel. 

David llama a Esther a contarle que consiguió trabajo en la empresa de Anthony e Iván, por lo que su mamá le pide que reconsidere su decisión ya que su exesposa Maripaz tuvo un amorío con Iván y se sospecha que Lucía también. 

El personal de la casa conversa sobre la discusión entre Maripaz y Lucía por lo que sospechan que Maripaz podría haber tenido un hijo de Iván. Seguramente esta es la razón por la que tiempo después, Iván va a visitar a Lucía, pero ella se niega a verlo. 

Iván le pregunta a Cleto si sabe algo sobre la discusión que tuvieron en la casa de Carlota ya que Lucía no quiere verlo.