Capítulos

La fuerza del destino | Capítulo 22 | Maripaz se entera que Iván es su primo

Tratando de evitar que Maripaz se meta con Iván, Lucrecia le dice a su hija que Iván es su primo, ya que Alicia era hija ilegítima de su abuelo.

30 Dic 2021 19:00Por: canalrcn.com

Maripaz le cuenta a su madre que va a decorar la casa de Iván, sin embargo, Lucrecia le dice que no la quiere cerca de él, ya que, aunque tenga dinero, sigue siendo el hijo de una “criada”. A pesar de esto, Maripaz le dice que él ahora es un hombre rico y por eso quiere estar con él. Para tratar de evitarlo, Lucrecia le dice a su hija que Iván es su primo.

David le dice a su padre que estuvo de acuerdo con divorciarse de Maripaz, sin embargo, Juan Jaime le dice que en esa casa no se hace lo que él quiere, sino lo que él les ordena. Su hijo decide enfrentarlo, pero Juan Jaime reacciona de forma agresiva y le dice que, si no detiene el divorcio, se va a arrepentir.

Al regresar de Guaymas, Lucía habla con su abuela y le die que, al hablar con Encarnación, descubrieron que ella no se llevó al hijo de Maripaz. Enojada, Carlota habla con Lucrecia y le exige la verdad sobre el destino del bebé, ya que, de no saberlo todo, le va a decir a Tony que parte de las tierras que va a comprar, le pertenecen a Iván por ser nieto de Teodoro.