Capítulos

La fuerza del destino | Capítulo 2 | Juan Jaime le exige a Alicia que se aleje de los Curiel

Evitando que se sepa que él es el padre de Iván, Juan Jaime le exige a Alicia que deje de trabajar en la casa de los Curiel.

30 Nov 2021 19:00Por: canalrcn.com

Alicia llega a la casa de Juan Jaime para hablar sobre la ayuda que le va a dar a su hijo, sin embargo, las intenciones de él solo son aprovecharse de la mujer, teniendo en cuenta su necesidad. En ese momento llega Iván que, al ver todo, se interpone y le dice a su padre que no se acerque a ella.

Al enterarse que Alicia trabaja en la casa de los Curiel, Juan Jaime se alarma y le pide a Alicia irse de allí ya que la familia Curiel es cercana y no le conviene enterarse de esto ya que él se lanzara a la presidencia de la Asociación de los Agricultores.

Juan Jaime le dice a Alicia que su hijo se atrevió a amenazarlo y le advierte que si no se van de inmediato ella se podría arrepentir, después, Alicia le reclama a su hijo por amenazar a su papá.

Carlota logra que Alicia e Iván se queden trabajando en su casa, pero le pide que mantengan en secreto que Juan Jaime es el padre de su hijo, así como el hecho de que ella fue hija de Teodoro.