Capítulos

La fuerza del destino | Capítulo 18 | Iván quiere vengarse de la familia Lomelí Curiel

Iván al enterarse de toda la verdad, quiere desquitarse de todos aquellos que le hicieron daño en el pasado.

23 Dic 2021 19:02Por: canalrcn.com

Lucía le dice la verdad a su padre Gerardo sobre la desaparición del niño. En resumen, le cuenta que no fue dejado en una casa cuna, sino que fue robado. Por otro lado, Iván está furioso y decepcionado, ya que al enterarse de la verdad sobre la desaparición de su hijo, piensa que cometieron un delito al no contarle la realidad de los hechos. Lo único que pasa por la cabeza de Iván es la palabra venganza, porque desea que todos los involucrados en sus desgracias, paguen por lo que le hicieron.

Mientras tanto, Lucrecia no puede creer que Lucía le haya contado todo a Iván. Le reclama a su madre que lo mejor es que él no supiera nada para así salvaguardar la honra de Maripaz. Lucrecia prefiere que Iván estuviera muerto, porque de esta forma se evitarían muchos eventos desafortunados para su familia.

Maripaz al reencontrarse con Iván, desea separarse con David Mondragón, ya que quiere dejar a la familia de su esposo porque no tienen un buen presente económico. Juan Jaime les prohíbe divorciarse porque esto no le convendría en los negocios a futuro que tiene con varias empresas del extranjero.