Capítulos

La fuerza del destino | Capítulo 12 | Iván decide regresar a México

Convertido en un exitoso empresario, Iván acepta el consejo de Tony y decide regresar a México para enfrentar su pasado.

15 Dic 2021 19:00Por: canalrcn.com

Tony, el empresario que acogió a Iván en Estados Unidos, le dice que ya realizó todas las diligencias para que él figure como su hijo adoptivo. Además, le dice que es hora de que regrese a México para enfrentar todo lo que dejó atrás y conocer la verdad sobre la muerte de su madre.

Antolín habla con Saul Mondragón, el novio de Lucía, y le pregunta si realmente la ama. De manera machista, este le responde que ella es la única mujer virgen que conoce y él no quiere que sus hijos tengan una madre “recorrida”.

Maripaz empieza a hablar con Diego Mondragón, el hijo de Juan Jaime. Lucrecia lo ve como la oportunidad de incrementar su poder económico, sin saber que Juan Jaime también está pasando por un mal momento con sus negocios, y también ve esta unión como la posibilidad de aumentar sus tierras.

Finalmente, Iván decide aceptar la sugerencia de Tony, y hace maletas para regresar a México y enfrentar a la familia Curiel y a Juan Jaime Mondragón.