Capítulos

La fuerza del destino | Capítulo 10 | Iván empieza a buscar trabajo en Estados Unidos

Al llegar a Estados Unidos, Iván empieza a buscar la forma de ganarse la vida en este país, teniendo en cuenta que es ilegal.

13 Dic 2021 19:00Por: canalrcn.com

Al llegar a Estados Unidos, Iván consigue trabaja en un restaurante, haciendo oficios de limpieza, sin embargo, el dinero que le pagan no le alcanza para alquilar una habitación. En su primer día de trabajo le pregunta a uno de sus compañeros si tiene un cuarto que le rente, sin embargo, este le dice que no tiene casa, y le muestra que tiene que dormir bajo un puente.

Camilo recibe una carta de Iván, en la que se da cuenta de las carencias en las que está viviendo. Al salir de su casa, se encuentra con Antolín, a quien le cuenta lo que está pasando con su amigo. Antolín le dice que es lo mejor, sin embargo, Camilo le reclama por el hecho de que Iván se haya tenido que ir por su culpa.

Gracias a su buen trabajo, Iván recibe una oportunidad para ser mesero. Atendiendo las mesas conoce a un norteamericano que le dice que puede tener trabajo para él. Al llegar a la dirección que le dio el hombre, se da cuenta que el trabajo es para ser actor de cine para adultos. Cuando Iván se niega, el hombre lo amenaza con enviar a los agentes de migración al restaurante en el que trabaja.