Capítulo 8 de noviembre – Eder y Yago se encuentran cara a cara | La Esquina Del Diablo

Capítulo 8 de noviembre – Eder y Yago se encuentran cara a cara | La Esquina Del Diablo

Yago (Gregorio Pernía) se encuentra en una situación incómoda, por un lado está detenido en una comisaría y por el otro sabe que su familia corre peligro en manos de Velasco (Cristian Tappan). Cuando Eder (Miguel de Miguel) entra para hablar con él, Yago le dice que por fin se vuelven a encontrar y le empieza a reprochar por lo que sucedió años atrás, pues él le dice que le robo su vida acusándolo de un delito que no cometió. ¿Cómo terminará este encuentro?

Cecilia (Silvia de Dios) le reclama a Jaime (Juan Pablo Gamboa) por su posible relación con Erika (Lilo de la Vega) y con la acusación de ser el responsable de la muerte de las 20 mujeres en el bosque.

Por otro lado, el Coronel Giraldo (Cesar Mora) le cuenta al alcalde sobre la denuncia que está dispuesta a poner Erika en su contra, este le dice que dilate el proceso durante y después de las elecciones presidenciales, a lo que el Coronel accede sin ningún problema.

Ana (Ana Serradilla) y el Coronel Giraldo están escuchando la conversación que tienen Yago y Eder, en ese momento Yago le confiesa que la persona quien delató a la policía infiltrada fue Ortega (Juan Carlos Messier).

Entre tanto, Velasco y Angelito (Andrés Sandoval) entran a la casa de Doña Ofelia (Luz Stella Luengas) y le preguntan por Alex (Michael Santos). Ella les dice que el niño se fue muy lejos y Velasco le responde que Yago lo traicionó y por lo tanto ella y su nieto pagaran las consecuencias.

Paula (Ana Wills) va a la clínica donde se encuentra Erika y le dice a ella y al Coronel Andrade (Antonio Jiménez) que está dispuesta a escucharlos y saber realmente qué pasó con su padre y si es el caso ayudarlos para hundirlo.

Clara busca desesperadamente a Rita (Salomé Quintero) y le dice que Ofelia y Alex están en peligro, pues en la comuna se está diciendo que Yago traicionó a Velasco y a los primeros que buscará será a su mamá y a su hijo.

 

Mira todos los capítulos de LA ESQUINA DEL DIABLO aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 10:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaEsquinaDelDiablo;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir