Capítulo 7 de noviembre – Yago traiciona a Velasco | La Esquina Del Diablo

Capítulo 7 de noviembre – Yago traiciona a Velasco | La Esquina Del Diablo

Ana (Ana Serradilla) le da las gracias a Yago (Gregorio Pernía) por protegerla y ayudarla a huir de los hombres de Velasco, pero le dice que corre peligro porque Ángel (Cristian Tappan) no se quedará con los brazos cruzados y tomará represalias en contra de él y su familia. Ana decide capturar a Yago, pues ella piensa que la única manera que tiene de evitar que lo maten.

Por otro lado, Erika (Lilo de la Vega) aborda en la comisaria al hombre que se hace pasar por el “Caballero Negro”, y le dice que cuál es su interés en encubrir al alcalde, cuando ella y él saben que lo que dice no es real. En medio de la pelea Erika pierde el control y lastima al hombre que alcanza a decir que él no es la persona que dice ser, justo en ese momento entra el Capitán Andrade (Antonio Jiménez) y lo escucha. ¿Lograrán que se retracte de su declaración?

Alex (Michael Santos) está preparando todo para su concentración con los Jaguares y su amiga Rita (Salomé Quintero) le está ayudando con la maleta, al terminar ella le dice que ya debe irse a visitar a su hermana. Pero Alex no la deja ir sin antes mostrarle algo que le gustará mucho y hará que ellos tengan un momento especial.

Entre tanto, Ana le pide a Eder (Miguel de Miguel) que hable urgentemente con el Coronel Giraldo (Cesar Mora) para que ayuden a la familia de Yago, pues corren peligro al lado de Velasco.

Más adelante, Michelle (Estefanía Piñeres) se sale de control por un comentario que hizo “Meteoro” (Erik Cuellar) respecto a Yago y Sara, lo amenaza con un arma y le dice que deje de hacer chistes “pendejos” al respecto.

Lagarto (Juan David Restrepo) sabe que Michelle está enamorada de Yago y aprovecha la situación para confesarle su amor y decirle que ella se fijó en el hombre equivocado.

 

Mira todos los capítulos de LA ESQUINA DEL DIABLO aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 10:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaEsquinaDelDiablo;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir