Capítulo 6 de noviembre – Yago se entera que Sara es una policía infiltrada | La Esquina Del Diablo

Capítulo 6 de noviembre –  Yago se entera que Sara es una policía infiltrada | La Esquina Del Diablo

Al enterarse Yago (Gregorio Pernía) de quien es realmente Sara (Ana Serradilla) queda sin saber qué hacer, pero Velasco le ordena que debe matarla o lo entregará a la policía.

Entre tanto, Eder (Miguel de Miguel) llega a la casa de la mamá de Ana y le advierte a Meteoro y a Cachalote que dejen a la señora tranquila, o les irá muy mal porque tendrán que pagar muchos años en la cárcel.

Velasco (Cristian Tappan) le dice a su hijo Angelito (Andres Sandoval) que por culpa de él están metidos en problemas y lo manda junto con sus hombres a que busquen a Yago y a Ana.

Andrade (Antonio Jiménez) tiene una fuerte discusión con Giraldo (Cesar Mora) sobre el tema de Erika (Lilo de la Vega), ya que el Coronel no quiere tomar las medidas respectivas sobre la denuncia en contra del alcalde.

Por otro lado, Erika hace lo posible para poder entrar al lugar donde tienen al supuesto hombre que mató a las 20 mujeres y que dice ser el responsable de lo sucedido en el bosque como el Caballero negro. Al verlo lo enfrenta y le pide que diga la verdad, que no entiende su interés en proteger al alcalde.

Michelle (Estefanía Piñeres) y “Lagarto” (Juan David Restrepo) encuentran a Yago y a Sara, pero se llevan la sorpresa que Yago la protege escapa y con ella.

 

Mira todos los capítulos de LA ESQUINA DEL DIABLO aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 10:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaEsquinaDelDiablo;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir