Capítulo 10 de octubre - Eder intenta matar a Angelito | La esquina del diablo

Capítulo 10 de octubre - Eder intenta matar a Angelito | La esquina del diablo

En la esquina del diablo todos los días hay sorpresas, en esta ocasión Bateador pide dinero a Erick para uno de sus negocios y lo amenaza con hacerle daño a su amiga Rita. Por ir a buscar el dinero Erick se pierde una importante audición con el caza talentos de un equipo de fútbol.

Mientras tanto, Lagarto intenta pasar por la frontera con el cargamento para Salazar, pero las cosas no se dan como él lo esperaba y es arrestado por la policía fronteriza. Situación que retrasa la entrega y que obliga a Lagarto a intentar escapar.

Por otro lado, Paula sigue muy afectada por la traición de su padre, se siente triste y defraudada, así que huye de su casa en búsqueda de Eder a quien le confiesa que no quiere volver a su hogar, lamentablemente él no puede cumplir sus expectativas y también la defrauda.

Finalmente, Eder visita al Coronel y le confiesa lo que intentó hacerle a Angelito, Giraldo lo recibe muy sorprendido y cuestiona su actuación. Eder acepta que no debió actuar de tal manera y reconoce que, si no fuera por Daniel, la historia sería muy distinta.

Compartir