Justicia

Novedades
Marina Ruy Barbosa actua en la novela Justicia

La innegable belleza de Marina Ruy Barbosa en 10 fotos

Marina es toda una celebridad en Brasil, eso se refleja en Instagram donde ya completa más de 34 millones de seguidores.

26 Sep 2019 12:07Por: canalrcn.com

Marina Ruy Barbosa encarna a Isabella en 'Justicia', una joven bella e imprudente que a sus 18 años protagoniza un crimen pasional a manos de su expareja.

La intérprete tiene 24 años y nació en Río de Janeiro, Brasil. En el año 2002 debutó en la pantalla chica en la producción 'Sabor de Paixão'; su impecable actuación la llevó a realizar un papel muy importante en la película 'Xuxa e o tesouro da cidade perdida', en el 2004 .

Gracias a esa participación Marina se dio a conocer más ante el público y entró a hacer parte de la producción 'Começar de Novo'. Posteriormente se integró al elenco de 'Belíssima', 'Siete pecados', 'Tudo Novo de Novo',  'Escrito en las estrellas', 'Dinosaurios & Robots', 'Amor Eterno Amor', 'Rastros de mentiras', 'Império', 'Querida Muerte', 'Justicia', 'Totalmente Demais', 'Deus Salve o Rei' y 'O Setimo Guardião'.

>

En su país natal ha sido homenajeada en varias ocasiones por sus papeles en televisión y por su innegable belleza, siendo declarada por una revista como la séptima mujer más sexy y la cuarta mejor vestida del mundo en el año 2013.

Marina es toda una celebridad en el país carioca, eso se ve reflejado en su perfil de Instagram donde más de 34 millones de personas siguen sus publicaciones diarias.

 

 

Te puede interesar