• Síguenos en

  • La exitosa serie Justicia llegará pronto al Canal RCN

    25 Sep 2019 17:37:18 | Redactado por: canalrcn.com
    La exitosa serie Justicia llegará pronto al Canal RCN

    Cuatro estremecedores casos sobre amor y delitos tejen la trama de esta exitosa producción brasileña que se tomará pronto las pantallas del Canal RCN.

    ¿La justicia está en los ojos de quien la ve? Esa parece ser la premisa bajo la cual actúan los protagonistas de Justicia (Justiça), la exitosa serie brasilera que ha sido todo un éxito en países como Chile, Perú y Argentina y que ahora llega a Colombia de la mano del Canal RCN.

    El odio, el resentimiento, la impotencia y hasta el mismo amor, son sentimientos que llevan a los personajes de estas trepidantes historias a tomar decisiones con consecuencias que cambiarán para siempre sus vidas y las de aquellos que terminan involucrados de una y otra forma.

    La trama de Justicia gira en torno a cuatro casos de personas detenidas en una misma noche. Sus historias, aparentemente independientes, poco a poco se van conectando para ir mostrando las crudas y conmovedoras realidades que viven sus protagonistas alrededor de pérdidas irreparables en las que no hay ganadores.

    Un ama de casa relacionada injustamente con el narcotráfico, una madre en busca de respuestas tras un crimen pasional, una pareja de amigas destrozadas por el actuar de un violador y un hombre que por amor acude a la eutanasia, son algunos de los casos que componen el eje de esta exitosa producción emitida originalmente por Rede Globo.

    La serie, que llegará pronto a la pantalla del Canal RCN, cuenta con un innovador formato y un elenco de lujo con los más reconocidos y destacados actores brasileños, entre ellos Adriana Esteves, Débora Bloch, Marjorie Estiano y Cauã Reymond.