• Síguenos en

  • Él es Enrique Díaz y será el malvado Douglas en 'Justicia'

    26 Sep 2019 15:29:37 | Redactado por: canalrcn.com
    Él es Enrique Díaz y será el malvado Douglas en 'Justicia'

    El actor encarna al malvado policía Douglas, quien tiene un carácter difícil y hace lo que sea siempre por salirse con la suya.

    El villano de esta apasionante historia es Enrique Díaz, un reconocido actor y director de televisión peruano, radicado en Brasil donde desarrolló su carrera profesional.

    Enrique es uno de los fundadores de la Compañía dos Atores, teatro que dirige desde el año 1990.

    También te puede interesar: Conoce a Caua Reymond, actor que interpreta a Mauricio en 'Justicia'

    Enrique está casado con la actriz Mariana Lima, con quien tiene dos hijas (Elena y Antonia). Es hijo de una brasileña con un agrónomo y diplomático paraguayo, Juan Díaz Bordenave. Tiene cinco hermanos, siendo uno de ellos el actor Chico Díaz. ​

    En ‘Justicia’, Enrique interpreta a un policía que se caracteriza por su personalidad de macho, pero está totalmente dominado por su esposa Kellen, de quien está enamorado.

    Este hombre abusa constantemente de su posición y cuenta con coimas para complementar su salario. Tiene como mascota a Furacão, un perro por el que tiene fuertes discusiones con su mujer y con sus vecinos. 

    Después de que el canino genera un altercado a su dueño con Fátima, la mujer toma el control de la situación de una manera inesperada, por lo que Douglas hace todo lo posible para vengarse de la mujer, haciendo que pase siete años en prisión por un crimen que no cometió. 

    No dejes de leer: Ella es Jessica Ellen, la actriz de 'Justicia' que hizo un llamado contra el racismo