• Síguenos en

  • Cuatro historias unidas por el deseo de hacer Justicia llegarán al Canal RCN

    25 Sep 2019 18:33:41 | Redactado por: canalrcn.com
    Cuatro historias unidas por el deseo de hacer Justicia llegarán al Canal RCN

    Muy pronto, los colombianos podrán conocer la historia de cuatro personas, quienes en busca de hacer justicia terminan cambiando su destino.

    Esta exitosa serie ha sido vista por más de 134 millones de televidentes en diferentes países desde el primer día en el que se dio a conocer y está a la cabeza de uno de los más reconocidos directores en Latinoamérica, José Luis Villamarim, quien también fue director de la aclamada telenovela Avenida Brasil emitida por el Canal RCN en 2014.

    Intriga, drama y acción son algunas de las características con las que podrán deleitarse los televidentes del Canal RCN desde el primer minuto, pues gracias a la rapidez con la que se cuentan los hechos, el suspenso se apoderará de todos.

    Esta serie cuenta con un destacado elenco, entre los que se destacan los recordados actores Adriana Esteves y Cauã Reymond de Avenida Brasil; además, Maryna Ruy Barbosa, Débora Bloch, Jesuíta Barbosa, Enrique Díaz, Leandra Leal, Luisa Arraes, Jessica Ellen y muchos más.

    Pero esto no es todo, la serie Justicia ha sido nominada a seis premios Emmy Internacional. Fue producida por la cadena de televisión Globo y cuenta con un formato de imagen en 4k y HD.

    Esta gran producción fue rodada en majestuosas locaciones de Recife y se ha emitido en países como Chile, Argentina y Perú.

    A lo largo de 16 capítulos sus protagonistas se verán inmersos en difíciles situaciones cuando tomen la justicia por sus propias manos sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos.