Justicia

Capítulos

Justicia | Capítulo 18 | El amor hará la verdadera justicia

Mauricio finalmente sanará su corazón al hacer justicia por la muerte de su exnovia y ahora seguirá adelante lejos del resentimiento.

15 Mar 2020 23:53Por: canalrcn.com

Celso está convencido que Rose es la mujer de su vida, sin embargo, la tentación de Hellen está presente constantemente, por lo que le pide que se vaya definitivamente, algo que es sano para él y su futuro. La mujer deja un recuerdo a sus compañeras que seguramente hará que nunca la olviden.

Mauricio rompe definitivamente con la esposa del gobernador, él sabe realmente lo que siente y le deja muy clara la situación, como era de esperarse la mujer se siente utilizada y le pide que lo reconsidere. Esto sin duda envenena a la mujer y llevada por el licor y el dolor le confiesa a su esposo que ha tenido una relación con su asesor, le cuenta que el amor que Mauricio siente por ella es real, esto enloquece al hombre que termina haciendo algo terrible con ella.

No te pierdas: Justicia | Capítulo 17 | Un deseo que no sale de la cabeza

Y es que la presión social está sobre este político corrupto que ya tiene todas sus salidas bloqueadas y a la prensa junto a muchas personas llenas de rencor por sus escándalos.

Hellen descubre el sitio en donde Celso esconde a Mauricio y logra robar un gran botín, una especie de pago por todo lo que hizo en el negocio, una acción que tendrá después su consecuencia.

Finalmente, Mauricio tiene la posibilidad de visitar en la cárcel al gobernador, en ese momento le revela que había llegado a su vida para vengar el asesinato de su expareja. Tras recibir un atentado, Mauricio sigue adelante con su vida y el amor llegará en el camino con una mujer que sanará su corazón.

Mira también: Justicia | Capítulo 16 | Una decisión que marcará el futuro