Justicia

Capítulos

Justicia | Capítulo 17 | Un deseo que no sale de la cabeza

Un episodio lleno de drama pues el corazón de Devora no descansa hasta hacer justicia, aunque se lleve por delante a los que quiere.

8 Mar 2020 13:58Por: canalrcn.com

Con la obsesión que Devora tiene por hacer justicia por su violación, su mejor amiga tiene que tomar distancia pensando en su embarazo. Por ello y acompañada de Celso, Rose llega a casa en búsqueda de ropa para salir e irse a vivir con el amor de su vida.

Al sentirse sola, la joven empieza a pensar hasta dónde estará ese deseo de venganza en su vida por lo que quema la foto de su agresor y le promete a su amado que no volverá a hacer algo que la devuelva a ese pasado doloroso. En una noche en medio de la playa y de su quiosco, Rose salva a una pequeña que está en manos de una distribuidora de drogas, ante ese momento la lleva a casa y aunque esto a Celso no le gusta del todo, se comprometen a cuidar a la pequeña.

No te pierdas: Justicia | Capítulo 16 | Una decisión que marcará el futuro

En una tarde Devora no aguanta ese deseo que se va de su mente y le pide la ayuda a su amiga para que, por medio de sus hombres, hagan lo que ha querido desde siempre en contra de su violador. Por ello lo consiguen lo torturan y cegada por ese inmenso dolor lo asesina.

Tras hacer lo que ella llama justicia a mano propia, le escribe a su pareja, quien desconsolado lee esa carta bañada en sangre y en las lágrimas de la que es el amor de su vida.

Mira también: Justicia | Capítulo 15 | La vida cobró lo suyo