Justicia

Capítulos

Justicia | Capítulo 16 | Una decisión que marcará el futuro

Celso a dejado a Kellen y la historia de Fátima toma un giro inesperado.

28 Feb 2020 18:55Por: canalrcn.com

Celso ha decidido empezar una vida con Rose, ya que ella le dará un hijo, eso que ha esperado desde hace mucho tiempo, pero mientras su vida de idílico amor está en su mejor momento la malvada Kellen está a punto de descubrir algo que no quiso saber nunca.

Y es que la joven que trabaja con la calculadora mujer quien es hija de Fátima, antes llamada Mayara y ahora por su trabajo conocida como Susy, ha desenmascarado a la expareja de Celso recordándole todo el daño que le causó a su madre en el pasado, algo que no le gustó ni poco a la enfurecida mujer.

Mientras tanto Fátima está a punto de vivir otra dura experiencia que pondrá a prueba su carácter, algo que a decir verdad será la gran prueba antes de recibir eso que la vida le tiene guardado a ella y a su familia.

También ajustará sus cuentas Douglas quien arriesgará el amor verdadero por un momento de pasión con ese viejo amor que siempre lo ha llevado a la perdición total. ¿Hay algo más importante que estar reunido en familia con los que amas dejando atrás un pasado lleno de odios y resentimientos?