Justicia

Capítulos

Justicia | Capítulo 14 | Distintas vidas, distintos dolores

Las historias que claman justicia por esos actos que no han llevado a los responsables a tener su merecida lección.

17 Feb 2020 0:02Por: canalrcn.com

En este episodio de Justicia las vidas de todos aquellos que han pedido justicia desde el inicio de esta apasionante historia están empezando a entrelazarse.

Fátima comienza a soñar con el amor de su vida, el hombre que ha llegado para devolverle la ilusión y quien además de cantar en un bar, la invita a pasar una noche de tragos y romanticismo. Por su parte Mauricio sigue obsesionado con hacerle pagar al político corrupto que le arrebató la vida de su prometida, algo que no es fácil ya que un apasionado romance con su mujer se empieza a tejer y el final no pinta nada bien.

También Débora está a punto de lograr que su abusador pague por todos los años de sufrimiento que le ha hecho pasar, aunque esto represente la destrucción paulatina de su relación con su compañero de vida, quien ya no sueña con tener una familia hasta que a la joven se le quite esa idea loca de hacer justicia con mano propia.

Te puede interesar: Justicia | Capítulo 12 | Una obsesión que trae consecuencias

Pero esta no es la única pareja que poco a poco se desintegra, ya que la vida de Elisa y su esposo está en un declive constante con la aparición de Vicente, el hombre que la mujer antes odiaba con sus fuerzas pero que ahora la tiene contra la espada y la pared ya que sus sentimientos parecen haber cambiado.

Celso por su parte enfrenta a su exnovia, ya que Rose ha quedado embarazada y él le dará el lugar que le corresponde ya que realmente siente amor por la humilde joven.

Y aunque sus vidas siguen siendo duras, sin encontrar la paz que necesitan poco a poco el tiempo está empezando a dejar las cosas en su lugar, el abusador ya fue descubierto, el político está cayendo cada vez más en sus mentiras y el amor está llegando a las existencias de Elisa, Vicente y Fátima, quienes están dejando a un lado ese odio que los ha consumido por muchos años.

¿Podrán superar sus antiguas acciones y ese pasado que los llenó de dolor?

No te puedes perder: Justicia | Capítulo 13 | Una jugada maestra