Justicia

Capítulos

Justicia | Capítulo 11 | Reconstruyendo un hogar

Fátima ha pasado muchas pruebas duras tras salir de prisión, pero la vida se encarga de recordarle que siempre se puede tener esperanza.

6 Ene 2020 0:04Por: canalrcn.com

Fátima ha querido recomenzar la vida, ha querido estar de nuevo cuidando a su amado hijo y así recuperar 7 años de su existencia que la cárcel le robó. Los cuidados que ella quiere tener con su niño van más allá de comprarle caramelos en la plaza, eso sin contar que prefiere sacar un pedazo de carne solo por verlo feliz con un dulce en su mano.

Pero en ese proceso de conocerlo mejor se da cuenta que la calle ha hecho lo suyo con la forma en la que él se comporta, pues descubre que el niño ha tomado un dinero que no le corresponde, cosa por la que lo reprende duramente y le obliga a devolver eso que no es suyo.

Así pues, Fátima sin querer se ha embarcado en una nueva relación, ya que el hombre generoso de la construcción quiere darle poco a poco lo mejor a la desprotegida mujer junto a su hijo.

Mira también: Capítulo 9 | Lágrimas que se cruzan en el camino

Una tarde, Fátima encuentra un rastro del pasado que le hace daño y del que es responsable Douglas, pero mientras ella le hace un reclamo, las lágrimas de este hombre arrepentido la conmueven casi hasta el punto de perdonarle. Mientras tanto la vida para él mejora de forma absoluta pues encuentra de nuevo la oportunidad de amar, junto a una bella joven llamada Irene, con la que tiene planes de casarse.

Reconstruir la familia es el objetivo fundamental de cada uno de estos personajes, por lo que Fátima encontrará ese regalo en manos de Fermín, quien también canta en un bar y que la ilusiona a ella y a su hijo con su talento.

Parece que todo empieza a mejorarse para cada uno de ellos, la vida parece cesar la tormenta y el reconocer los errores del pasado dan nuevos comienzos en esta historia.

También puedes ver: Capítulo 10 | El deseo juega una mala pasada

Te puede interesar