Justicia

Capítulos

Capítulo 9 | Lágrimas que se cruzan en el camino

En este episodio conocerás estas 4 vidas y cómo sus historias de venganza, odio y amor, siguen enlazándose de forma perfecta.

23 Dic 2019 0:41Por: canalrcn.com

La vida no es justa, pero para los protagonistas de esta historia tampoco lo ha sido, por eso Fátima, Elisa, Mauricio y Rose, siguen luchando por dejar atrás el pasado y concentrarse en reparar las heridas hacia el futuro.

En este episodio reconstruimos la vida de Fátima, quien desesperadamente busca a su hija, a quien dejó cuando era una niña y quien desafortunadamente ha tenido que recurrir a la prostitución para sobrevivir. A pesar que la mujer ha salido de la cárcel, ese dolor de haber dejado a sus pequeños hijos siempre le ha punzado de forma evidente su corazón. También ha buscado a Elisa, su antigua jefe y quien la aprecia demasiado, sin embargo, ella no ha podido darle de nuevo trabajo, lo que complica cada vez más su vida.

Por su parte Elisa ha tratado de dejar a un lado la sed de venganza que la consume con Vicente, quien ya ha salido de la cárcel, luego de purgar la condena por asesinar a su exnovia y la hija de la adolorida mujer. Pero, aunque el odio está presente, este hombre quiere reparar su error y se inscribe en la misma facultad en donde su suegra dicta clases, allí surgirá una historia en donde increíblemente aparecerá el amor.

Mira también: Capítulo 7 | La venganza se alimenta en el tiempo

No es menos dolorosa la vida de Mauricio, quien años después de desconectar a su exnovia y el amor de su vida, tiene en su mente vengarse del hombre que atropelló en el pasado a esta talentosa bailarina. Con un plan casi perfecto, él junto a Celso intentan acabar con la vida del gobernador, pero fallan en el intento, esto además los expone como los principales sospechosos.

Rose, quiere olvidar su pasado, pero su amiga no descansará hasta terminar una historia de dolor que vivió con una violación que tuvo años atrás, un nuevo drama que las envuelve en un laberinto sin salida.

Las lágrimas de muchos de ellos siguen su camino y aunque existen nuevas oportunidades, al parecer el deseo de hacer justicia es más fuerte en cada una de estas existencias marcadas por la tragedia.

No te pierdas: Capítulo 8 | El rencor que lleva todo a su paso

Te puede interesar