Justicia

Capítulos

Capítulo 8 | El rencor que lleva todo a su paso

La venganza sigue estando en la cabeza de Mauricio quien quiere acabar con la vida de quien arrebató la existencia de la mujer que amaba.

16 Dic 2019 0:21Por: canalrcn.com

La vida sigue para Mauricio pero parece que su sed de venganza no terminará hasta cumplir su propósito. Al salir de la cárcel este desesperado hombre busca a su viejo amigo Celso quien le ayudará con todos sus planes, todo esto girará en torno del funcionamiento de un Night Club.

Este sitio es administrado por la sensual Kellen quien lleva a uno de los ahora socios del lugar, a una noche desenfrenada de sexo, se trata del poderoso gobernador quien también está apostando por este establecimiento y quien evidentemente posee mucho dinero.

Aquí las vidas empiezan a cruzarse, pues en este mundo de prostitución está sumergida Susy, la hija de Fátima, quien ahora es adolescente y tiene que seguir en este trabajo para sobrevivir. La adolescente recibe instrucciones muy puntuales de su jefa para extraer un importante número del político desde su celular.

Mira también: Capítulo 7 | La venganza se alimenta en el tiempo

Por otro lado, Mauricio quiso impartir justicia con su mano, pues el mismo gobernador fue el que le quitó la vida a su novia, por lo que quiso provocar un accidente en un helicóptero para matarlo. ¿Logaría su cometido?

También la vida se complica para la joven Rosy, quien es agredida por la esposa el gobernador, quien descubre que su esposo tiene intimidad con esta mujer en el Night Club.

Todo esto hace que Mauricio al parecer pare un poco con el plan de venganza, pues nada está fácil para él ante las sospechas de muchos por el misterioso accidente que este provocó.

No te pierdas: Capítulo 6 | La familia se reencuentra