Justicia

Capítulos

Capítulo 7 | La venganza se alimenta en el tiempo

La amistad entre Débora y Rose recupera el tiempo perdido y las oportunidades parecen sonreírle a la joven que perdió su vida en la cárcel.

9 Dic 2019 0:09Por: canalrcn.com

Rose quiere seguir una vida normal, o algo que se le parezca, no obstante esto no será nada fácil pues su pasado la acompaña a donde vaya. En una tarde soleada en la playa ella y su mejor amiga se encuentran con Celso, quien parece solo traer malos recuerdos de esa noche en la que las drogas les jugaron una mala pasada.

Sin embargo, el hombre ha querido darle una nueva oportunidad a Rose, dándole un trabajo en el kiosco, en donde tendrá que vender bebidas.

Pero antes de trabajar allí, esta joven tiene que saldar una deuda que dejó en la cárcel, por eso visitó a una excompañera que salvó su vida en ese tiempo en donde estuvo privada de la libertad, ésta le encomendó sacar a su bebé de 6 meses y entregarle el niño a su tía con un poco que droga que tenía que ser vendida para que la mujer tuviese recursos y así mantener a su sobrino.

Mira también: Capítulo 5 | El odio se transforma en algo más fuerte

Por otro lado, Débora sigue contemplando la idea de encontrar al hombre que la abusó en el pasado, una idea que su esposo no comparte  y por eso hace lo que sea para hacerla entrar en razón, llegando al punto de llamar a la madre de su pareja para hacerla desistir del plan.

A pesar de los esfuerzos de su madre y esposo, Débora se entera que otra chica fue violada por el hombre, lo que la impulsa a buscarlo con más fuerza y sin descanso. Y mientras Rose se sigue sumergiendo en un romance muy intenso con Celso, dejando por este romance una nueva y futura enemiga, ella junto a su casi hermana están a punto de hacer justicia con su propia mano frente al sujeto que destruyó parte de la vida de Débora.

No te pierdas: Capítulo 6 | La familia se reencuentra