Justicia

Capítulos

Capítulo 6 | La familia se reencuentra

Los años pasan y aunque las heridas del pasado no sanan, para Fátima es más importante encontrar a sus hijos, los amores de su vida.

2 Dic 2019 0:01Por: canalrcn.com

Llega una nueva parte de la historia de Fátima, quien después de salir de la cárcel ha emprendido una búsqueda incansable de sus hijos.

Ha pasado el tiempo y luego que Fátima cumplió su condena, muchos momentos que tendrá que vivir, vienen a cobrarle todas las fallas del pasado.

Al encontrar su casa desolada, la pobre mujer ha empezado a buscar a los únicos que le dan sentido a su vida, por supuesto sus dos adorados hijos, a quienes tuvo que dejar cuando fue condenada injustamente y llevada a prisión. Los años no cierran sus cicatrices, pues al volver ve de nuevo a su vecino, el mismo que le hizo todo ese daño y aunque desea lo peor para él, éste parece estar decepcionado de la vida ya que su antigua compañera también lo abandonó.

Te puede interesar: Capítulo 5 | El odio se transforma en algo más fuerte

Para reparar su error, el desconsolado hombre le promete a Fátima traer de vuelta a su hija Mayara, quien al parecer está trabajando en la prostitución junto al traficante de drogas Celso. La búsqueda es implacable y Douglas, no descansará hasta que se de el encuentro entre madre e hija. Sin embargo y como si el tiempo empezara a devolverle algo bueno a Fátima, en la oscuridad de la noche, recibe de nuevo a su pequeño hijo, quien hace que de nuevo las lágrimas de felicidad recorran su rostro.

Jesús, el pequeño hijo de Fátima ha vuelto y aunque esta noticia es buena, la relación con el vecino del pasado no será nada fácil, los años seguramente no borrarán los resentimientos que dejó todo lo que sucedió.

También puedes ver: Capítulo 4 | El amor más allá de la muerte