Justicia

Capítulos

Capítulo 5 | El odio se transforma en algo más fuerte

Llega un nuevo episodio en donde los deseos de venganza no superaran a un posible nuevo amor.

24 Nov 2019 0:02Por: canalrcn.com

Vicente salió de la cárcel y ahora Elisa buscará la tan anhelada venganza por la muerte de su hija. Pero no contaba con que, al salir, el hombre se encontraría con una pequeña niña que sería su hija, esto evitó que esta adolorida mujer cobrara la muerte de quien fuera la novia de Vicente.

Posteriormente el arrepentido hombre se dirige a la casa de Elisa y ella lo recibe, pero a pesar de las súplicas implorando el perdón de la madre de su exnovia, esta no cede y lo saca de su casa visiblemente alterada. El tiempo ha pasado y también Fátima ha salido de la cárcel, caminando por las calles la mujer ve a su antigua jefe Elisa, con quien habla de todo lo que ha pasado luego de que su esposo muriera, pero luego del drama por lo menos tendrá un trabajo.

Mira también: Capítulo 3 | Una fiesta termina con los sueños de Rose

Pero una sorpresa un tanto desagradable se la llevará Elisa ya que al ir a donde la universidad donde trabaja se encontrará con Vicente quien se inscribió en la misma facultad para tomar clases con la madre de su difunta novia, algo que marcará el futuro de esta historia.

Días después se vuelven a encontrar en el cementerio, en donde el hombre sigue implorando su perdón, pero evidentemente para la mujer, quien está cargada de dolor, no es fácil darle ese derecho al que le arrebató la vida a Isabella.

Ha pasado el tiempo y la culpa como el odio siguen jugando sus papeles, pero el amor llegará de nuevo en el momento en que menos lo esperan.

No dejes de ver: Capítulo 4 | El amor más allá de la muerte