Justicia

Capitulos
Capítulo 3 - Una fiesta termina con los sueños de Rose

Capítulo 3 - Una fiesta termina con los sueños de Rose

Una historia de amor de hermanas y una noche de fiesta que cambia el rumbo en el futuro de Rose.

25 Oct 2019 18:42Por: canalrcn.com

En el anterior episodio de Justicia, vimos la historia de Fátima, una mujer que perdió a su esposo por la violencia y por un vecino que acabó con su paciencia, pues tuvo que matar a la mascota del hombre y posteriormente fue culpada de posesión de drogas por una vil trampa en la que calló.

Ahora llega la inspiradora historia de Rose Silva Dos Santos, quien está aspirando a estudiar periodismo y ve con gran alegría que ha pasado a la facultad.

La mujer afro, posteriormente vive un hecho de discriminación, pues al intentar entrar a un restaurante, no puede hacerlo por su color de piel, no obstante, su mejor amiga aboga por ella y no deja que sea rechazada. Luego de un par de días Rose sale con su amiga a celebrar su cumpleaños, y tras pasar un rato en el autobús, termina en la playa con ella y varios amigos, al ritmo de música y de los efectos de las drogas.

Después de unas horas de intensa fiesta, la policía irrumpe en la playa y separa a algunos blancos del resto, en el momento de hacer la requisa, los uniformados dejan ir a la amiga de Rose y solo hacen la respectiva inspección a la joven afro, a la que descubren con estupefacientes, por lo que de inmediato es llevada a la delegación.

Por cerca de 7 años, Rose pagó una condena injusta y ha salido para tratar de recuperar su vida. Por ello la joven buscó a su amiga para tener en donde vivir por un tiempo, sin embargo el esposo de su casi hermana no está de acuerdo en que la joven se quede en casa.

Empiezan así a pasar las semanas y las mujeres retoman su hermandad, en una de sus salidas su amiga le cuenta a Rose que fue violada vilmente por un hombre años atrás, eso desencadenó que no pudiese embarazarse. También la joven morena ha encontrado después de 7 años la tumba de su madre, algo que le rompe el corazón.