Justicia

Capitulos

Capítulo 2 | A Fátima la tragedia le llega a la puerta de la casa

La mujer y su familia vivirán el indeseable vecino que les atormentará la existencia y la muerte no dará espera.

20 Oct 2019 22:56Por: canalrcn.com

Tras la trágica muerte de “Bella”, las heridas no logran cerrarse y después de 5 años su madre, intenta vengar el asesinato y va en búsqueda de Vicente el día en el que este sale por fin de la cárcel, sin embargo, al llegar al lugar y a punto de dispararle una pequeña niña se atraviesa en la escena corriendo así a los brazos de quien llama papá. 

Una nueva historia se suma a la trama de esta serie, conocemos a la familia de Fátima, una mujer que se desvive por sus dos hijos y quien se encuentra celebrando el cumpleaños de su pequeña. En medio de la celebración llega un nuevo vecino que no traerá dolores de cabeza en el futuro, de hecho su perro agresivo destruye todo al llegar. 

La relación con su nuevo aledaño en el barrio, el malhumorado Douglas, se recrudece al nivel que la familia tiene que dormir con sus gallinas dentro para que el canino no se las coma. 
Por otro lado Valdir, esposo de Fátima, afrontará la quiebra de la empresa de buses en donde trabaja y ayudará a una pobre mujer atropellada, pero en esa misma noche encontrará la muerte. 
A pesar que la mujer pide ayuda, el hombre no sobrevive a una mortal herida.

Lo peor estaría por suceder en el momento en el que Fátima intenta defender a su hijo del enfurecido perro, ya que con ira tiene que matar, sin saber que una trampa adicional la alejará de sus pequeños. 
Mira más de este intenso capítulo de Justicia