Justicia

Capítulos

Capítulo 10 | El deseo juega una mala pasada

Elisa ha involucrado en su vida a Vicente y lo que era dolor poco a poco va cambiando hacia algo más poderoso.

28 Dic 2019 11:02Por: canalrcn.com

Vicente se ha propuesto buscar el perdón de Elisa, y parece que poco a poco esas heridas del pasado van curando y le van permitiendo a esta pareja reconstruir una relación quebrantada por la sangre.

Elisa logra ubicar a Fátima para que le ayude a asear su casa y en medio de esa labor, la mujer encuentra una caja de Isabella en la que hay varias fotos de su entonces prometido y una carta en la que confiesa que no está enamorada de él realmente. Vicente se encuentra allí pidiendo unos libros para su proyecto de maestría, pero en un descuido de Elisa logra ver esa caja dolorosa que parte su corazón de nuevo.

Te puede interesar: Capítulo 9 | Lágrimas que se cruzan en el camino

Mientras tanto la relación entre Vicente y Elisa se sigue fortaleciendo, tanto así que Regina, actual pareja del joven está tan celosa que hace un escándalo en la facultad, lo que llega a manos de Héctor, esposo de Eliza, quien por despecho o venganza resulta involucrado íntimamente con Sara, alumna de la facultad.

Las recriminaciones de parte y parte no se hicieron esperar y mientras la culpa no cabía en el cuerpo de Héctor, todo el pasado viene a jugar en contra de la supuesta venganza de Elisa.

Finalmente, ella le confiesa a Vicente cuáles habían sido sus planes para acabar con su vida, pero eso ha quedado atrás pues se asoma un cambio de sentimiento que nadie esperaba en esta historia. El deseo viene a acompañar la vida del exconvicto junto a su exsuegra, con quien todo se saldrá de control.

Mira también: Capítulo 8 | El rencor que lleva todo a su paso

Te puede interesar