Justicia

Capitulos

Capítulo 1 - Una relación que termina en tragedia

La madre de Isabella sabe que al final la relación de su hija con su prometido no terminará en nada nuevo. El licor y el odio, los protagonistas en este primer episodio.

11 Oct 2019 19:01Por: canalrcn.com

En el primer capítulo de Justicia, Elisa está por comunicarle a su esposo Héctor que quiere separarse de él, todo por medio de una carta.

Las razones que llevas a Elisa a dejar a su pareja van más allá de una nueva persona en su vida, al contrario, la preocupada mujer le confiesa a su pareja que debe dejarlo pues al día siguiente saldrá de la cárcel Vicente, el hombre que le arrebató la vida a su hija.

La mujer tiene preparado un plan para vengar la muerte de la joven y le confiesa a Héctor que apenas el hombre ponga un pie en la calle hará justicia, por ello no pretende llevarse consigo a su compañero con el que ha estado 5 años.

En un viaje al pasado vemos cómo Vicente en medio de un crucero, le propone matrimonio a Elisa, en frente de su suegra y de su padre Euclides. En medio de este paseo de amigos y familia, Vicente ya vislumbra lo posesivo y celoso que puede ser, ya que se pone demasiado celoso con un ex novio de Isabella, tanto así que todo resulta en una pelea fuerte que deja mucho que desear sobre el futuro de la relación.

No obstante, y a pesar de los comportamientos violentos del hombre, Isabella sigue con él en una relación muy ligada al ámbito sexual.

Y es que la madre de “Bella” ha empezado a salir con un amigo de su hija, unja relación marcada con la diferencia de edad; al salir de cenar del restaurante “Chez Loire”, esta pareja presenciará un aterrador accidente de tránsito que deja una fallecida y que seguro entrelazará su historia con otra vida que confluye en ese mismo lugar.

Vicente le ha confesado a su futura esposa que está sin dinero, luego que la empresa de su padre quebrara, ahora, el matrimonio y todo lo que habían preparado tendrá que aplazarse; esta noticia no le cayó muy bien a Isabella, quien le dijo a su novio que se fuera. Este preocupado y ebrio, empieza a llamarle para recordarle cuánto la ama, no obstante, la joven, está pasando este momento de confusión con Otto, su ex, con quien sucumbe y se besa.

Pero una tragedia se aproximaba al departamento de “Bella”, pues Vicente quiere arreglar las cosas definitivamente, por ello vuelve con un ramo de flores, pero con un lamentable estado de embriaguez. Lo que descubre al llegar allí no puede ser más decepcionante, ya que en la bañera su futura esposa está sosteniendo relaciones con su expareja. El odio se apodera de Vicente, quien dolido y con un arma en mano acaba con la vida de la joven, esto se suma al desgarrador grito de Elisa quien no puede hacer nada para impedirlo.

Tras cumplir 6 años en la prisión, Vicente no imagina que Elisa quiere cobrar justicia por mano propia. ¿Logrará su cometido?